La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Definen fecha de prueba para escoger contralor de Cúcuta

Siete aspirantes harán el examen este lunes, que será aplicado por la Universidad de Cartagena.

La elección del próximo contralor de Cúcuta, que permaneció más de 15 días suspendida, entró en la fase de evaluación de conocimientos entre los siete aspirantes a ocupar este órgano de control fiscal.

El Concejo de Cúcuta contrató a la Universidad de Cartagena para la aplicación de esta prueba, que se va a adelantar el lunes, 9 de diciembre, a las 8 de la mañana, en las instalaciones de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte (Fesc).

Hasta este viernes se conoció el nombre de la institución de educación superior, que contara con acreditación de alta calidad y con la certificación de la Comisión Nacional del Servicio Civil (Cnsc) para asumir este tipo de procesos públicos.

Los resultados de este examen serán publicados el 11 de diciembre a través de la página web de la corporación, de acuerdo con los términos de referencia que están establecidos en el cronograma de esta selección.

“Con estas pruebas ya arranca todo. Entre el 12 y el 13 de diciembre esperamos atender las reclamaciones que se adelanten contra la prueba y esperamos tener listas la respuestas de estos recursos para el 17 de diciembre”, señaló Leonardo Jácome, presidente del Concejo de Cúcuta.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 6 de Diciembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día