Formulario de búsqueda

-
Jueves, 12 Octubre 2017 - 1:07pm

Denuncie con Pacho| Mujer pide que le devuelvan su buseta de servicio público

NyrQC6O5b8E
Plataforma: 
YouTube

Un accidente en un centro de diagnóstico autorizado, se volvió un calvario para la propietaria del automotor.

El 7 de septiembre se convirtió para la señora Melida Quintero, en uno de los días que  más problemas económicos le ha traído.

Ese jueves, el conductor de la  buseta de placas URL-648, afiliada a la empresa Petrólea, decidió llevar el vehículo, de propiedad de Mélida Quintero.

Lo que parecía una diligencia sin contratiempos, terminó siendo un evento que hasta el día de hoy le ha generado pérdidas económicas.

Lo anterior es porque estando en pleno proceso de revisión, un contratiempo resultó en un choque de tres carros, incluido el de su buseta.

"Al parecer otra buseta en el sitio se quedó sin frenos y le pegó a a la mía", dijo la mujer.

El problema resulta es que ha pasado más de un mes y a Mélida Quintero no le han devuelto su buseta.

"Ellos quieren que yo firme un pagaré de más de cuatro millones de pesos para cobrar un seguro, pero yo lo que necesito es que me reconozcan lo de las planillas y lo  que se le debe al conductor por los días que no ha podido trabajar", aseguró.

La propietaria del vehículo insiste en que no va a firmar documentos y solo quiere que este centro de diagnóstico, ubicado cerca al barrio Aeropuerto,  le entregue su buseta, porque es la principal fuente de sustento económico.

"Me llamaron para conciliar, me daban dos millones y medio pero por planillas no respondían", indicó.

Por esa razón decidió instaurar en las últimas horas una querella por abuso de confianza contra el centro de diagnóstico

Sin embargo, hasta ahora no hay avance en las dos partes y Mélida sigue generando deudas cada día con el automotor detenido. 

Publicidad

Publicidad
Región
Artículo

Proyectos viales del Ocad Paz suman $70 mil millones

Se adelantaron reuniones con los ministerios de Transporte y de Hacienda y Planeación nacional para revisar los proyectos.

Archivo
Fútbol
Artículo

Bayern acaricia los cuartos tras arrollar 5-0 al Besiktas

El colombiano James Rodríguez fue titular, pero debió ser sustituido al minuto 44 por una lesión.

AFP
Publicidad
Colombia
Artículo

Dos policías murieron en choque contra presuntos disidentes de las Farc

El hecho ocurrió en el municipio de San Vicente del Caguán, departamento de Caquetá.

Twitter @GeneralNietoR
Judicial
Artículo

Capturan a un hombre que era buscado por asesinato

El sujeto, era requerido por la Fiscalía Primera Seccional de Ocaña por varios delitos.

Cortesía Policía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.