Escuchar este artículo

Deprimido de la Autopista Internacional va en 70%

Viernes, 26 de Julio de 2019
La obra de San Simón avanza, tras superar el inconveniente con una red de alcantarillado.

En un 70 por ciento avanzan los trabajos correcorrespondientes al deprimido que construye la concesionaria San Simón en la intersección de la Autopista Internacional y la prolongación de la avenida 0.

Así lo confirmó el vicepresidente nacional de contratación de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Eduardo Gutiérrez Díaz, al señalar que de esta manera se está dando solución a un problema que ofrecía riesgo al tránsito vehículo proveniente de Villa del Rosario-Cúcuta.

El inconveniente que se presentó con una red de alcantarillado y que demandó también la intervención del municipio de Villa del Rosario, ya se superó. Esta obra tiene un plazo de ejecución de 10 meses con una inversión de 1.700 millones de pesos, con recursos del contrato de concesión y aportes de la Ani.

Obra en la vía a Puerto Santander

Una glorieta que brinde garantías de seguridad a los usuarios de la vía Cúcuta-Puerto Santander se proyecta construir en el cruce con el anillo vial, en el sector de Trigal del Norte.

La Agencia nacional de Infraestructura (ANI), reveló que se está a la espera de culminar las negociaciones de varios predios que están dentro del perímetro de la nueva glorieta, para de esta manera iniciar los trabajos.

Lo que falta es iniciar las actividades de construcción, dijo el vicepresidente nacional de contratación de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Eduardo Gutiérrez Díaz.

Para los usuarios de esta vía la glorieta era esperada desde hacía diez años, dados los constantes accidentes que se presentan a diario en ese cruce por querer  ganar la vía en el paso. La glorieta facilitará el tránsito libre.

Image
La opinión
La Opinión