Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 18 Noviembre 2020 - 3:18pm

Desde el aire, así se ve Los Arrayanes tras la inundación

Se registran graves pérdidas materiales por el desbordamiento de la quebrada Tonchalá.

bf9rBDlnVz8
Plataforma: 
YouTube

Las fuertes lluvias de la noche del martes provocaron el desbordamiento de la quebrada Tonchalá, la cual inundó el conjunto residencial Los Arrayanes de Cúcuta, en el Anillo Vial. Los organismos de socorro adelantan operaciones de registro y evaluación de los daños.

Recorrido por los daños en Cúcuta, tras las lluvias

Se registran graves pérdidas materiales, pues el agua alcanzó el metro de altura, adentrándose en los apartamentos de la planta baja de los edificios.
 

El torrencial aguacero del día anterior deja hasta el momento cinco muertos, entre ellos tres integrantes de una misma familia, según confirmación del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía; así como ocho desaparecidos y cuatro zonas fuertemente afectadas en el municipio.

Fuertes lluvias, un riesgo latente Otra de las situaciones tristes ocurrió en el barrio Cuberos Niños. Allí, tras el colapso de una vivienda, fallecieron tres habitantes. De acuerdo con información de los vecinos, las víctimas son Edith José Cubillán, de 17 años, Albania Neymar Carrasquel y Camila Carrasquel, de 2 años.

Fuertes lluvias, un riesgo latente

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
Artículo

Colombia salió del top-10 del ranquin Fifa

La Fifa actualizó este viernes la tabla después de 160 partidos de selecciones jugados en noviembre.

Archivo / La Opinión
Colombia
Artículo

Acompañamiento familiar, la clave para adultos mayores frente al COVID-19

Los adultos mayores no han sido golpeados en general por el sentimiento de soledad en medio de la pandemia.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

Inhabilidad de 20 años para soldados vinculados en abuso sexual de niña Embera

La decisión en este caso es de primera instancia, y la defensa de los exmiembros de la institución podrá apelar la determinación.

Colprensa
Colombia
Artículo

Juez ordena volver a exigir prueba COVID-19 negativa para viajeros internacionales

El Gobierno Nacional tendría que volver a implementar esta exigencia para que los viajeros puedan entrar al territorio nacional.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.