La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Desmienten encuentro entre Alcaldía y ediles

Este tipo de hechos confirman la falta de articulación entre Alcaldía y JAL.

El encuentro que, según la Alcaldía de Cúcuta, sostuvo el mandatario César Rojas con ediles de la comuna 7 fue desmentido por estos últimos, dado que si bien hubo una reunión, excluyó a los ediles y solo se tuvo la presencia de los presidentes de junta de acción comunal del sector.

Para Óscar Gualdrón, edil de la comuna 7, además de la sorpresa que causó la difusión de esta información por parte de la oficina de prensa local, este tipo de hechos confirman la falta de articulación entre Alcaldía y juntas administradoras locales (JAL), en especial por el constante incumplimiento de la administración, que no acompaña el objeto misional de las Jal. 

El edil cuestionó que aún no se tenga un consejo municipal de participación ciudadana, contemplado en la ley, y que se persista en desconocer la labor de los ediles.

Por su parte, Alfonso Parra, miembro de Asoedilcuc, lamentó el hecho, en especial porque la misma Alcaldía aplazó por escrito el encuentro hasta nueva fecha, desde el pasado 11 de mayo.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 23 de Mayo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día