Escuchar este artículo

'Diálogos de frontera', espacio que analizará la crisis de seguridad en Cúcuta

Sábado, 24 de Julio de 2021
El evento, previsto para el 28 de julio, es organizado por el diario La Opinión y Border Lab, en alianza con El Espectador y la Fundación Paz y Reconciliación. 

Con el propósito de analizar si existe una crisis de seguridad en Cúcuta y el área metropolitana, este miércoles, 28 de julio, se realizará el primer encuentro de una serie de espacios denominados 'Diálogos de frontera'.

El evento es organizados por el diario La Opinión y Border Lab, en alianza con El Espectador y la Fundación Paz y Reconciliación (Pares), y estará moderado por Estefanía Colmenares, directora de medio de comunicacion.

En este espacio de debate participarán María Fernanda Fuentes, cofundadora de Border Lab y consultora para la garantía de la labor de defensa de los Derechos Humanos; León Valencia, director de Pares; y Mario Zambrano, director del programa Cúcuta Cómo Vamos.

La primer 'Diálogos de frontera' está destinado para que los panelistas analicen los indicadores de seguridad del territorio y las razones por las cuales algunos municipios no han logrado disminuir sus índices de homicidios y otros hechos de violencia. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

 

Image

Image
Primer 'Diálogos de frontera'
Image
La opinión
La Opinión