Escuchar este artículo

Diócesis de Cúcuta abre más casas comunitarias

Jueves, 22 de Junio de 2017
En La Ermita, Colombia 1, Camilo Daza y el casco urbano de Villa del Rosario estarán estos hogares de paso.

La Diócesis de Cúcuta anunció que la iniciativa de atención a cientos de nacionales y venezolanos que diariamente cruzan la frontera se ampliará a los barrios periféricos de la capital y a Villa del Rosario.

Así, quienes llegan en búsqueda de alimento, productos de primera necesidad, posibilidades de trabajo y atención en salud, prodrán acudir a las comunas 6, 7 y 8, en los barrios La Ermita, Colombia 1, Camilo Daza y el casco urbano de Villa del Rosario.

Le puede interesar Diócesis católica de Cúcuta inaugura casa de paso para ayudar a los venezolanos

Según la diócesis, a diario se entregan en promedio 2.500 platos de sopa por intermedio de la Pastoral Social Diocesana, movimientos apostólicos, grupos eclesiales, instituciones y restaurantes de la ciudad, que apoyan la obra de caridad.

La iglesia recordó además que el pasado 5 de junio, en la parroquia San Pedro Apóstol del barrio la Parada (Villa del Rosario) se abrió la casa de paso Divina Providencia, donde también se brinda una ración diaria de alimento a los migrantes, quienes también son objeto de hidratación, atención espiritual y pastoral.

Image
La opinión
La Opinión