La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Docente universitario desapareció en Cúcuta

El hombre se movilizaba en su carro Chevrolet Spark GT.

Milton Jesús García Torres, de 52 años, desapareció la mañana del jueves 30 de mayo. Esta persona, quien es contador público, se desempeña como revisor fiscal de la mina de carbón Montgomery Coal, que funciona en el sector de Pozo Azul, zona rural de Cúcuta.

La última vez que tuvieron razón de García fue hacia las 10 a.m. del jueves, cuando habló con la esposa. Desde entonces su teléfono se silenció y no volvieron a saber nada de él.

En la conversación que tuvo con su pareja sentimental, Milton Jesús le dijo que estaba hablando con una persona y que no podía contarle más, cortando la llamada. 

La esposa, los dos hijos y hermanos están muy preocupados, manifestando que nunca se había ausentado y siempre mantenía una comunicación permanente con los familiares y amigos, pero, hasta el momento, nadie ha tenido razón de su paradero.

Le perdieron el rastro

García Torres, quien también es docente universitario, llevó a su esposa en el carro Chevrolet Spark GT, placa FRP 743, rojo, hasta el Centro Comercial Oiti, donde trabaja, y después se fue para la oficina en el barrio Los Caobos, donde habría estado hasta pasadas las 10 de la mañana.

En las indagaciones de su paradero, los familiares pudieron ver que él pasó en su vehículo frente a una clínica, ubicada en la calle 18 avenida 1, de Barrio Blanco.

La imagen del carro quedó grabada en las cámaras de seguridad, perdiéndose desde ese momento su rastro, lo que aumenta la angustia entre sus seres queridos, que claman a quienes sepan de su paradero comunicarse a los números 3214280895, 3202810669 de la Sijín.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 1 de Junio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día