La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Domingo, día en que más muertes se reportan en accidentes

Las muertes por accidentes de tránsito dispararon las estadísticas.

El pasado fin de semana, las muertes por accidentes de tránsito dispararon las estadísticas con cinco casos registrados en el área metropolitana de Cúcuta, que hasta el pasado viernes 25 de enero tenía las cifras en 3.  

Entre los 8 decesos que según las estadísticas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta ocurrieron en lo que va del año, 5 son conductores de motos, 1 parrillero de moto, 1 ciclista y 1 peatón. Cúcuta registró 5 muertes, El Zulia 1, Puerto Santander 1, y Los Patios 1.  

Los días de la semana con el registro del mayor número de casos fueron el domingo 3, sábado 2, lunes 1, martes 1, miércoles 1. 

Los homicidios en accidentes de Cúcuta ocurrieron en la calle 4 con avenida 4 del centro de la ciudad, en el que murió un ciclista; calle 22 No. 23-60 de Barrio Nuevo, donde la víctima fue un peatón; avenida 4 No. 18-27 barrio Ospina Pérez, conductor de moto; Anillo Vial Oriental, conductor de moto; vereda San José de la Vega del corregimiento Buena Esperanza, conductor de moto. 

En la carrera 4 de Puerto Santander murió 1 pasajero de moto; glorieta Santa Rosa de Lima de Los Patios, 1 conductor de moto; kilómetro 42 +350 metros de la vía a Sardinata en El Zulia, 1 conductor de moto.

En la misma fecha de 2019 las víctimas fatales  fueron 10, entre ellas 4 conductores de motos, un pasajero de moto, un conductor  de vehículo, un pasajero de vehículo y 3 peatones. En Cúcuta ocurrieron 5 casos, Los Patios 4 y Puerto Santander 1. 

Los casos de Cúcuta fueron en la avenida 19 con calle 7, Diagonal Santander con calle 11, frente a la Unidad Básica de Comuneros, avenida 7 número KD 156-2A, kilómetro 64 de la vía Cúcuta-Sardinata.   

En el sector recta de Corozal ocurrieron 3 muertes y 1 en la variante Pinar del Río de Los Patios, 1 en el kilómetro 28+500 metros de Puerto Santander (zona rural). El domingo ocurrieron 3 casos, 2 lunes, 2 jueves, 1 martes, 1 viernes, 1 sábado.

Estos hechos hicieron redoblar las campañas de seguridad vial a la policía de Tránsito, en procura de prevenir las muertes.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 28 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día