Formulario de búsqueda

-
Domingo, 22 Noviembre 2020 - 5:15am

Dos cucuteñas unen esfuerzos para llevar comida a quienes lo necesitan

Yessica Yánez y Gabriela Granados desarrollan la campaña de donación de alimentos ‘Juntos somos más’.

a6e9lq6b_ro
Plataforma: 
YouTube

La campaña de donación de alimentos ‘Juntos somos más’ es una propuesta desarrollada por dos jóvenes cucuteñas que le apuestan a ayudar a las personas de menos recursos sin recibir nada a cambio, algo que empezó como un sueño termino cambiándoles la vida a muchas familias.

Yessica Yánez y Gabriela Granados se pusieron como meta un día ayudar a quienes más lo necesitan. Logrando poco a poco sus objetivos con la ayuda de muchos emprendimientos de Cúcuta, se dieron a la tarea de buscar personas con buen corazón que quisieran aportar.

Con el paso del tiempo la campaña fue agarrando reconocimiento y esto se ha evidenciado en varias de las actividades que se han realizado en las comunidades La Fortaleza,  en Cúcuta; y Balcones de La Esperanza, en Los Patios.

Estas cucuteñas esperan llevar a cabo muchas más actividades. Para encontrarlas las pueden ubicar por sus redes sociales: en Facebook como Campaña Donación de Alimentos y en Instagram como @campana.donaton. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ocaña
Artículo

Lazos de comercialización con Asia

El café nortesantandereano busca conquistar los mercados asiáticos.

Cortesía
Judicial
Artículo

De un tiro, matan a un agricultor

Por ahora, existen dos versiones que rondan este crimen.

La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Organizaciones presentan estrategias contra la violencia de género

510 casos de violencia contra la mujer se ha atendido en el 2020 por la Defensoría del Pueblo.

Cortesía / La Opinión
Fútbol
Artículo

Cúcuta, tierra de talentos motilones

La pandemia no fue un impedimento para seguir entrenando a los futuros futbolistas de la región. 

Juan Pablo Cohen / La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.