Escuchar este artículo

Dos incendios asustaron la ‘Noche de Velitas’, en Cúcuta

La Policía Metropolitana de Cúcuta aseguró que hasta las 9 a.m. de hoy, no se reportaron personas quemadas con pólvora.

La celebración de la ‘Noche de Velitas’ en Cúcuta, que dio inicio a las fiestas decembrinas, hasta la mañana de este jueves, tiene un balance positivo para las autoridades. Aunque se presentaron dos incendios en la capital nortesantanderiana, esto solo generó daños materiales.

Según conoció La Opinión, hacia las 10:23 minutos de la noche de este 7 de diciembre, una llamada alertó a la central de Bomberos de Cúcuta, de que en el barrio Colsag, el balcón de un apartamento ardía en llamas.

Se trataba del apartamento 1 del piso sexto, del Edificio Murano, ubicado en ese barrio.

Lea: 'Sin minería no se contribuye al desarrollo de la humanidad’

“Los bomberos llegaron y tuvieron que ingresar a la fuerza porque no había ocupantes en el apartamento. El fuego no se extendió porque las puertas de cristal del balcón estaban cerradas. Por fortuna, se pudo controlar satisfactoriamente”, dijo un testigo.

Al parecer, varias instalaciones eléctricas ubicadas en el balcón fue lo que propició un corto circuito que generó el incendio.

Otro incendio

Media hora después, otro reporte llegó a los Bomberos, sin embargo, cuando se dirigían al sitio desistieron de llegar al ser notificados que el fuego fue controlado por la misma comunidad.

Este hecho se dio en un apartamento del piso tres del conjunto cerrado Altos del Este, ubicado en la avenida 9N con calle 6.

Sin quemados

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) aseguró que hasta las 9 de la mañana de este jueves festivo, no tenían reporte de quemados en la ciudad.

Entre tanto, el coronel  Juan Carlos Ramírez Chaves, comandante de la Mecuc, aseguró que lograron una incautación de pólvora avaluada en 5 millones de pesos.

“Esta mercancía pretendía ser comercializada en el sector de la ciudadela Juan Atalaya. Seguimos contrarrestando el uso indebido de la pólvora y que no caiga y afecte a niños y adolescentes”, dijo el coronel.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 8 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión