Dos pequeñas luchadoras contra el cáncer se convierten en ‘princesas’

Lunes, 30 de Noviembre de 2020
Happy Clown por un Sueño brinda el ‘Día Real’ a dos niñas de Los Patios y Cúcuta, con muchas sorpresas.

Nicol Ramírez,del barrio Betania de Los Patios, y Ashly Guerrero, habitante de San Fernando del Rodeo, en Cúcuta, vivieron un día como princesas, gracias a la fundación Happy Clown por un Sueño.

A sus 13 y 7 años, respectivamente, Nicol y Ashly luchan contra el cáncer.

Por eso, además, de ser todas unas representantes de la ´realeza´ por un día, se han convertido en unas guerreras de la vida. Las niñas tuvieron una jornada de sorpresas y alegría.

Juan Carlos Quintero Balaguera, director de Happy Clown por un Sueño, señaló que a las 7:00 am arrancaron los agasajos para las ‘princesas’ con un desayuno sorpresa y con la grata noticia de que iban a ser parte del ‘Día Real’, iniciativa que cada mes ejecuta la fundación.

“Luego fueron trasladadas a un spa, en donde les hicieron arreglo de uñas, mascarilla facial, estuvieron en el salón de belleza y fueron tratadas como lo merecen durante la mañana. Les dimos un suculento almuerzo, les proporcionamos una muda de ropa con zapatos que nos donaron para cada una, les dimos unos regalitos y unas rosas”.

Quintero agregó que en la tarde les obsequiaron un postre y pasaron un rato de diversión con el show del payaso ‘Pantaleón’ en la sede la organización sin fines de lucro. Agradeció el apoyo de Desayunos con Amor, Fisionorte, Cortela, Rosas y Detalles y a La Casita del Dulce, empresas que se vincularon a la iniciativa.

La Fundación Happy Clown por un Sueño lleva tres años de labores llevando sonrisas a los niños enfermos, principalmente de cáncer, y tiene unos 30 doctores clown recentando la medicina de la alegría.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión