La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Dotado auditorio de Federación Comunal de Cúcuta
La unidad de víctimas entregó parte de los implementos que requieren los comunales para abrir el espacio.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 2 de Enero de 2019

La dotación de la sede y el auditorio de la Federación Comunal de Cúcuta (Fedecomunal) está lista. La unidad de víctimas entregó parte de los implementos que requieren los comunales para abrir el espacio.

La presidenta de la federación, Martha Maldonado, explicó que recibieron 14 computadores de mesa, dos portátiles, dos videobean, y una impresora multifuncional. 

Explicó que con esta entrega se está dando cumplimiento al sujeto de reparación colectiva que ampara a la federación. “Esto son parte de los planes de acción que estaban aprobados”, dijo.

Maldonado informó que el alcalde de Cúcuta, César Rojas, les entregó 12 locales en el centro comercial Las Mercedes para que empiece a funcionar el auditorio.

Los comunales ya habían recibido los escritorios, los archivadores, las mesas y sus sillas para organizar el auditorio, como también los equipos para el sonido del espacio.

La representante de Fundacomunal indicó que los comunales de Cúcuta no cuentan con un espacio para funcionar, por eso la pelea por obtenerlo.

“Con este sitio podemos trabajar y apoyar más a las asociaciones de juntas que son afiliadas a la organización, que cobija a más de 327 juntas de acción legalmente constituidas”, dijo.

Temas del Día