Escuchar este artículo

Droguería Cafam habilita entrega de medicamentos a domicilio para usuarios priorizados en Cúcuta

Viernes, 19 de Noviembre de 2021
Página web, línea de WhatsApp, Call Center y una APP, son algunos de los canales disponbiles.

Con el fin de evitar desplazamientos innecesarios, congestiones y aclarar las dudas en torno a la entrega de medicamento, Droguerías Cafam dispuso sus canales no presenciales para gestionar solicitudes de entrega de medicamentos a domicilio, a los usuarios priorizados definidos por la EPS (70 años o mayores, condiciones crónicas de base o inmunosupresión).


Lea aquí: Defensoría pide intervenir EPS e IPS en Norte

Según Ricardo Ferro, subdirector de cadena de Droguerías y Medicamentos, “como parte de los planes de acción que se vienen implementando para la estabilización del proceso, desde Droguerías Cafam tenemos a disposición los canales para solicitudes a domicilio -de uso exclusivo para usuarios prioritarios-que aplican a nivel nacional y con total cubrimiento a través de: www.drogueriascafam.com.co

Adicionalmente, el directivo comentó que está disponible el WhatsApp 3174386000, el cual estará habilitado de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y sábado de 8 a.m. a 2 p.m., para que los usuarios de nuestros puntos de dispensación marquen opción 2, para encontrar atención y así:

  • Programar o consultar información acerca de la entrega de medicamentos a domicilio para adulto mayor o población vulnerable.

Así mismo, están disponibles líneas de call center en donde es posible hacer seguimiento desde el domicilio, con el número de guía entregada en la solicitud de WhatsApp o caso generado a través de la página web.


Conozca: No cesan las quejas contra Medimás en Cúcuta

Las líneas de atención están habilitadas por ciudad,en el caso de Cúcuta, se deberá marcar 6075956111, y posteriormente, la opción 3.

Por último, comentó el directivo “la App Droguerías Cafam es otra opción. Se puede descargar en las distintas tiendas de aplicaciones y está disponible para Android e IOS, allí los usuarios priorizados puedan realizar sus domicilios y su seguimiento”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas