Formulario de búsqueda

-
Viernes, 9 Agosto 2019 - 12:12pm

Duque inaugura en Cúcuta Centro de Recuperación Nutricional del ICBF

“Esto es un esfuerzo para salvar vidas”, enfatizó el presidente en el barrio Colsag.

PresidenciadeColombia/videos/641790236326564
Plataforma: 
Facebook

Unas nuevas instalaciones del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en la calle 7N del barrio Colsag, fueron inaguradas este viernes por el presidente Iván Duque en el marco de su visita a Cúcuta, Norte de Santander.

Se trata del Centro de Recuperación Nutricional Alimentando Sueños, el cuarto de este tipo a nivel nacional. Es una nueva modalidad de atención a la infancia y adolescencia, al cual comenzó por parte de la institución en el área metropolitana.

“Nos llenamos de esperanza y de ilusión cuando vemos centros como este, que le permite a muchas madres y padres venir con sus hijos e iniciar un proceso de recuperación en materia de nutrición, guiados con profesionalismo y el amor de las personas que están detrás de este equipo”, afirmó el mandatario nacional.

Vea Acueducto Metropolitano dará agua de calidad: Duque en Cúcuta

Lamentó haber visto a niños colombianos y venezolanos en estado preocupante de mal nutrición, recibirán la minuta nutricional y las calorías necesarias. 

“Esto es un esfuerzo para salvar vidas”, enfatizó, recordado que en al año que lleva su gobierno ha opuesto en marcha cuatro centros de este tipo en Colombia. 

Previamente, el jefe de Estado estuvo en El Pórtico en donde dio inicio a las obras del Acueducto Metropolitano de Cúcuta Francisco de Paula de Santander, las cuales tendrán una inversión de unos 384.000 millones de pesos

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo

Trabajos en la avenida Cero se reanudan la próxima semana

La administración de César Rojas había prometido terminar antes del 30 de diciembre de 2019.

Mario Caicedo
Judicial
Artículo

Dejan letreros a hombres asesinados en Convención

Aún se investigan los responsables para esclarecer los hechos.

Tomada de internet
Publicidad
Región
Artículo

Educación, una tarea inaplazable en Norte de Santander

120 mil estudiantes han sido matriculados. 

 

Archivo La Opinión
Economía
Artículo

Ecuador: economía tuvo crecimiento negativo

Tuvo una disminución del 0,8% en el 2019 y se espera mayor decrecimiento. 

@Presidencia_Ec
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.