La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Educación es el tema de debate en la Fundación El Cinco a las Cinco

La cita es el viernes a las 5 de la tarde en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

La Fundación Cultural El Cinco a las Cinco, que propende por el desarrollo regional y por el mejoramiento de las condiciones académicas y culturales de los habitantes del departamento, organiza para el viernes un conversatorio con los exrectores de las universidades de Antioquia e Industrial de Santander, Jaime Restrepo Cuartas y Jorge Gómez Duarte.

Los académicos disertarán sobre los cambios que gestaron en las universidades que lideraron.

Para el caso de Antioquia, Medellín y todo el Valle de Aburrá, soportados bajo las premisas y los apoyos institucionales de la Universidad de Antioquia y las demás instituciones de educación superior de la región. 

Igualmente,  por otro lado, como se presentaron los empujes y fortalecimientos del departamento de Santander, de Bucaramanga y de las provincias Comunera y García Rovira, basados en los aportes académicos y culturales de la Universidad Industrial de Santander y otras públicas y privadas asentadas en esa próspera región.

El Cinco a las Cinco, desde sus inicios, se ha caracterizado por aportar al desarrollo cultural de la ciudad y la facilitación de espacios para el sano debate sobre temas de trascendencia para el país y la frontera.

Los interesados en participar de la actividad cultural, totalmente gratuita, tienen una cita mañana a las 5 de la tarde en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

La invitación de los organizadores es para que los cucuteños aprovechen este espacio y tras la disertación de los invitados, formulen sus preguntas.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 31 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día