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Cúcuta
Eis abre oficina de quejas y defensa del usuario
La atención se prestará en la calle 12 con avenida sexta del centro de la ciudad. 
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Miércoles, 5 de Diciembre de 2018

Una oficina para atender los reclamos de los usuarios de los servicios de acueducto y alcantarillado, en defensa de sus derechos, puso en funcionamiento la Empresa Eis Cúcuta.

La atención se prestará en la calle 12 con avenida sexta, donde los usuarios inconformes recibirán orientación acerca de las peticiones que formulen sobre la calidad del servicio.

El gerente de la entidad, Francisco Cortés, mencionó que en la oficina atenderán además de técnicos especializados en ambos servicios, abogados que asesorarán a los usuarios en la defensa de sus derechos.

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A la fecha, dijo el funcionario, la Eis Cúcuta, propietaria de las instalaciones donde opera el acueducto, no conoce de las reclamaciones de los usuarios, “que se sabe son muchas en materia de alcantarillado de aguas negras”.

En el barrio Benjamín Herrera, Cortés dijo que se investiga las causas del hundimiento de la vía principal, la cual ni siquiera se ha inaugurado. Allí, según los vecinos, el hundimiento obedece a que la empresa Aguas Kpital no afirmó el terreno cuando instaló el colector de aguas residuales que pasa por allí.

Cortés precisó que ya se hicieron las pruebas en el terreno y se espera el resultado de las mismas para determinar los motivos del hundimiento.

La empresa Aguas Kpital negó que sea la responsable de esa emergencia.

En la oficina de atención y dedensa del usuario también se atenderá las inquietudes de los pensionados del acueducto de Cúcuta. Más puntos de atención se abrirán en el futuro en otros sectores de la ciudad, anunció Cortés.

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