El cierre de las vías es total por los taxistas de Cúcuta

Lunes, 3 de Mayo de 2021
Pese a las lluvias, el gremio 'amarillo' mantendrá bloqueadas las vías por completo durante dos horas en diferentes puntos de la ciudad y posteriormente darán paso de manera intermitente.

Los fuertes aguaceros, el llamado del alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, o el del secretario de Tránsito, Mayid Gene, no han surtido ningún tipo de efecto en la protesta que adelantan los taxistas en la ciudad y el área metropolitana. Ninguno de los anteriores hechos, han generado que los 'amarillos' desistan de los bloqueos que vienen realizando en las glorietas de Cúcuta. 

Así se evidenció en el puente Benito Hernández que conecta a la ciudad con el municipio de Los Patios, donde tienen un bloqueo total de las vías, que irá hasta las 2:00 p.m.

"El cierre aquí es por 2 horas pero luego seguiremos con bloqueos intermitentes. Hasta que la Alcaldía nos escuche, queremos que se cumplan todas las peticiones. Que el Alcalde deje de estar diciendo que en la ciudad no pasa nada", manifestó Jairo Quintero, taxista. 

Asimismo, hizo presencia una tanqueta del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) en medio de la protesta ocasionando mayor tensión entre los taxistas. 

Sin embargo, se trataba de un recorrido hecho por las autoridades, quienes no han intervenido con violencia en este encuentro de los 'amarillos', quienes ruegan para que haya control inmediato al transporte ilegal.

Image
La opinión
La Opinión