La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El desastre de la vía Puerto León-Agualasal

La Alcaldía anunció que la próxima semana visitará el sector para presentar un proyecto vial.

Ni las quejas ni las evidencias del desastroso tramo que deben transitar habitantes y productores del trayecto Puerto León-Agualasal han sido suficientes para que la Alcaldía de Cúcuta realice las labores de mejoramiento que necesita con urgencia este corredor vial, del área rural de la capital nortesantandereana.

Según Reinaldo Villasmil, edil de la comuna 12, desde hace meses “nos tienen con que hay un recurso, y que esperemos 15 días, y 15 días, pero no ha pasado nada”.

Lea también Con abrir dos calles y la ciudad se destraba

Aunque la Alcaldía anunció que la próxima semana visitará el sector para presentar un proyecto vial que permitiría mejorar la transitabilidad, la comunidad espera que esta vez sí llegue la inversión, dado que “nos metieron en un mismo proyecto de inversión, pero los recursos se fueron primero al Carmen de Tonchalá, y nos dejaron sin nada”.

De acuerdo con el edil, las escenas de vehículos atascados se volvió constante, y de hecho hace apenas unos días los habitantes tuvieron que ayudar a empujar camiones de los arroceros.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 28 de Septiembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día