Escuchar este artículo

El Festival Navideño de Carbomax llevó alegría al campo

Las directivas de los carboneros de Norte de Santander enviaron un saludo de Navidad y próspero Año nuevo a las comunidades de su zona de influencia.

Durante los días del 5 al 16 de diciembre la empresa Carbomax compartió con las comunidades campesinas del departamento el Festival navideño Carbomax. La alegría de la época decembrina contagió a los vecinos de las veredas Paso de los Ríos y Santa Cecilia del Corregimiento San Faustino; asimismo, en las veredas Santa Matilde del municipio de Cacota; vereda La Ceiba y Líbano de Sardinata; Vereda Peracos de la zona rural de Cúcuta; vereda San Rafael en Pamplonita, y vereda La Palma de San Cayetano. Música, juegos, regalos y baile tuvieron la oportunidad de gozar las comunidades en una integración familiar y de sana convivencia.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


“En Carbomax estamos comprometidos con el bienestar de las comunidades de nuestras zonas de influencia y nos motiva fortalecer día a día las relaciones de fraternidad y cercanía. Con estas actividades buscamos reafirmar el compromiso que tenemos con ellos y con el progreso de Norte de Santander. Nuestro sueño es seguir creciendo para llevar más oportunidades y estamos agradecidos de poder hacer presencia y vivir la alegría de compartir”, afirmó Franklin Zárate, Gerente General. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 19 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión