Formulario de búsqueda

-
Martes, 18 Octubre 2016 - 6:30pm

El Grupo Élite de Tránsito expidió 4.954 comparendos en 11 días

El comandante de la Policía aseguró que el grupo regresará a Cúcuta en 10 días.

q9h1pJjXj0g
Plataforma: 
YouTube

Durante 11 días que estuvo el Grupo Élite de Tránsito y Transporte en Cúcuta se impartieron 4.954 comparendos por diferentes infracciones.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Yecid Arango, durante la iniciativa se inmovilizaron 1.206 vehículos de los cuales 76 fueron por conducir en estado de embriaguez.

"Una cifra alta para una comunidad que estaba advertida de los operativos", dijo el coronel.

Aseguró que durante este tiempo se logró avanzar en la recuperación de la movilidad urbana, contrarrestar las violaciones a las normas de tránsito y atacar algunos focos facilitadores de la criminalidad en el área metropolitana.

"En los controles se evidenció que las infracciones de tránsito más recurrentes son el no uso del cinturón de seguridad, no respetar las señales de tránsito, conducir en estado de embriaguez, no portar la licencia de conducción ni el Seguro Obligatorio para Accidentes de Tránsito (SOAT) y la revisión técnicomecánica, además del mal parqueo", explicó el coronel.

En esta primera intervención en Cúcuta, una de las 12 ciudades de Colombia priorizadas por su alta tasa de accidentalidad, fueron intervenidos los barrios Belén, Gaitán, Niña Ceci, Cundinamarca, San Miguel, Ospina Pérez, Kennedy, Comuneros, El Callejón, El Llano, 28 de Febrero, Motilones, Aeropuerto, Cerro Norte, Claret, Doña Nidia, La Laguna, Panamericano, Sevilla, San Luis, Torcoroma, La Libertad, Cuberos Niño, Trigal del Norte, Loma de Bolívar, Minuto de Dios, El Rodeo, Torcoroma, La Merced, Pizarro, Bogotá, Divina Pastora, 7 de Agosto y Antonia Santos.

El coronel de la Policía resaltó que en unos 10 días este Grupo Élite regresará a la ciudad para seguir mejorando la movilidad y reducir los índices de accidentalidad.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Liquidador del Cúcuta solicita a Mindeporte el reconocimiento deportivo

La Dimayor determinará mañana el futuro del derecho de afiliación del motilón

Archivo/La Opinión
Fútbol
Artículo

Definidos los primeros clasificados a los octavos de la Champions League

La Juventus con Cuadrado como titular remontó y accedió a la segunda ronda.

AFP
Publicidad
+ Deportes
Artículo

'Mochoman' apunta al podio en los Juegos Paralímpicos en Tokio

Mutilado por una bomba, un antiguo exguerrillero y exsoldado colombiano apunta al podio en Tokio.

AFP
Economía
Artículo

Movistar reporta más de 60 robos de redes de conexión en 2020

Unos 1.500 hogares se vieron afectados en octubre por el hurto del cableado en Norte de Santander y Santander.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.