Escuchar este artículo

El Grupo Élite no vendrá en lo que queda de año: Mayid Gene

Martes, 9 de Noviembre de 2021
El secretario de Transito de Cúcuta aseguró que esto no puede ser motivo para el desorden y el incumplimiento de las normas

Ante las dudas de los cucuteños sobre la supuesta llegada de los uniformados pertenecientes al Grupo Élite de Tránsito, en la capital del departamento, la secretaría de Tránsito y Transporte, aseguró que en lo que resta de año no está agendado este apoyo operativo.

Lea aquí: Así capturaron a 'Los Benjamín'

Mayid Gene Beltrán, secretario de esta dependencia manifestó que lamenta que los cucuteños tomaron una postura de rechazo al Cuerpo Especial contra  la Ilegalidad y Siniestralidad Vial (Cesis) cuando esto debería verse como un soporte en la reducción de la accidentalidad.

“No debe tratarse como algo malo. No estamos a la altura del cumplimiento de deberes y responsabilidades como actores viales, por eso, la razón de ser no puede ser ‘qué horror si viene o qué tranquilidad si no’”, dijo Gene Beltrán.

El funcionario enfatizó que “es prácticamente como si los ladrones celebraran que no habrá policía en la ciudad”.

Lea también: La causa de la afectación del servicio de agua en Cúcuta

Gene también expresó que la razón por la que no está previsto el apoyo del Grupo Élite obedece solo a cuestiones de agenda, debido a que en la visita presidencial para la celebración del Bicentenario, fue requerida la presencia de este grupo.

“Si bien se ha reducido la accidentalidad la cifra de fallecidos no baja y, lastimosamente, los más afectados son los motorizados”, finalizó el secretario.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda