Formulario de búsqueda

-
Martes, 30 Agosto 2016 - 3:54am

El Natilan y Belén, los mayores infractores de la seguridad

Las mayores infracciones que se han encontrado son: no llevar el casco de protección y violación a la norma de no transitar luego de las 11 p.m.

Cortesía
Los operativos de control e inspección se realizan de 11 p.m. a 4 a.m. en las zonas comerciales de la ciudad.
/ Foto: Cortesía

Con 81 comparendos y 45 inmovilizaciones a vehículos, el sector El Natilan en la Primera Etapa de Atalaya, y el barrio Belén,  se convirtieron el fin de semana en las zonas con mayor número de infractores en las operaciones nocturnas que adelanta la Alcaldía, aseguró Óscar Gerardino, secretario de Gobierno.

Gerardino dijo que en las operaciones que adelantan entre las 11 p.m. y las 4 a.m. las secretarías de Gobierno, Seguridad Ciudadana, Tránsito y Salud, en compañía de la Policía, se han logrado resultados positivos que permiten generar mayor seguridad y convivencia en la ciudad.

Los sectores intervenidos han sido:  Caobos, la avenida 7, Belén, Galán, Malecón, Cormoranes, Ospina Pérez, El Contento, Latino, Atalaya, Terminal de Transporte, zona centro, Parque Mercedes Ábrego, Aeropuerto, centro comercial Bolívar, La Libertad, Bellavista, Aguas Calientes, Torcoroma, Prados del Este, San Rafael, La Playa, Alfonso López, el monumento de Cristo Rey, Parque Colón, Santo Domingo, Cuberos Niño, López, San José, San Miguel, Loma de Bolívar, 28 de Febrero, Doña Nidia, Niña Ceci,Primera Etapa de Atalaya, Vallesther, San Miguel, La Divina Pastora, Coralinas, Minuto de Dios, Nueva Esperanza, Nuevo Horizonte, Las Américas, Belén y El Natilan, siendo estos últimos los de mayor índice de operatividad.

Operatividad

Según Gerardino, las mayores infracciones de los cucuteños tienen que ver con: no llevar el casco de protección y violación a la norma de no transitar luego de las 11 p.m.

Gerardino agregó, que las inspecciones en los locales comerciales se han encontrado a 120 menores infringiendo la ley zanahoria y se han sellado 

50 establecimientos de manera temporal, por esta y otras infracciones relacionada con la sanidad de los locales e infringir el decreto de horarios de atención.

Estos operativos se seguirán replicando en la ciudad y se intensificarán los fines de semana con el fin de brindarles mejores condiciones de seguridad y convivencia a los cucuteños, reiteró el Secretario de Gobierno.

La Opinión

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
loading...

Publicidad

Cúcuta de moda

El invitado en esta ocasión fue el caleño Felipe de la Pava que presentó su nueva colección. 

Instagram
Economía
Artículo

Mesa del salario mínimo ya genera expectativas

La mesa para definir el ajuste del salario mínimo que entrará en vigor el primero de enero de 2020 aún no se ha servido.

Archivo
Publicidad
Mundo
Artículo

EE.UU. anuncia restricciones al arriendo de aviones por Cuba

Las autoridades indicaron que van a revocar las licencias existentes para transportar turistas en aviones a las aerolíneas cubanas. 

AFP
Cultura
Artículo

Lingüista peruana marca hito al defender tesis en quechua

Roxana Quispe presentó esta semana su tesis doctoral en quechua, la lengua de los antiguos incas.

AFP
Publicidad
Memorias
Artículo

Contra el alto costo de vida

La renta máxima permitida se establecía de acuerdo con el valor catastral del inmueble y se tomaba como fecha del avalúo el 30 de junio de 1945

Despedida de soltera de María Gabriela Hurtado Hernández

María Gabriela contraerá matrimonio con Rodrigo Villa Layton en Bogotá.

Mario Caicedo/La Opinión
Publicidad
suscripciones
Publicidad

Cafés de Colombia en Expo 2019

Un grupo de productores de Norte de Santander hace presencia en Cafés de Colombia Expo 2019 en Bogotá.

Cortesía
Cultura
Artículo

Eva, una vitrina virtual para los artistas de la región

La plataforma digital busca promocionar la riqueza artística y cultural.

Captura de pantalla
Publicidad
Zona verde
Artículo

Manchas de petróleo llegan a playas paradisíacas de Brasil

Los especialistas están preocupados por la posible contaminación de los arrecifes de coral y los manglares.

AFP
Cúcuta
Galería de imagenes

Cúcuta: a sembrar y mantener 20.000 árboles

Como parte de la iniciativa ‘Todo por un árbol’ se entregaron plantas en 11 puntos de la ciudad.

César Obando
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.