La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El nuevo mirador de Cúcuta se abrirá el 27 de noviembre

El parque tuvo un costo de 2 mil 800 millones de pesos y avanza en un 90 por ciento, solo hacen falta algunas labores de enchape.

La promesa de un nuevo mirador para Cúcuta se hará realidad el próximo 27 de noviembre, cuando Centrales Eléctricas de Norte de Santander haga entrega a los cucuteños de un ecoparque. 

El sitio, que será habilitado como parque ecológico, pretende sensibilizar a los cucuteños y acercarlos a la procura de la protección del medioambiente. 

Según Alberto Rangel, gerente de la electrificadora, el parque tuvo un costo de 2 mil 800 millones de pesos: 400 millones en fuentes con propulsión a chorro, 2.200 las obras civiles y 220 millones de pesos en el diseño. 

Rangel dijo que para la entrega del parque hará presencia en Cúcuta el gerente general de la entidad, Juan Esteban Calle Restrepo, y posiblemente venga el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa. 

“Este parque va a contar con batería de baños, dos locales comerciales que van a servir para que se autosostenga ,y será administrado por la alcaldía”, indicó Rangel. 

Actualmente, la obra avanza en un 90 por ciento y solo hacen falta algunas labores de enchape, lo cual permitirá que en diciembre los cucuteños disfruten de un nuevo espacio. 

El alcalde, Donamaris Ramírez, señaló que esta obra es un obsequio para los cucuteños, y que para que la inversión se diera existía el compromiso de cambiarle la cara a El Malecón. 

*Redacción La Opinión

Miércoles, 4 de Noviembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día