La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
El parque de la Comuna 6, zoológico para gozar
Mujeres y hombres emprendedores pusieron en práctica los conocimientos adquiridos.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 9 de Noviembre de 2016

Lo que antes era un lugar desolado y sin ningún atractivo para los vecinos, ahora es un remanso que invita a departir en familia. Se trata del parque ubicado en la intersección de las avenidas Los Libertadores y Las América, ubicado en la Comuna Seis, restaurado por mujeres y hombres del Programa de Emprendimiento y Generación de Empleo de la Alcaldía de Cúcuta.

Llama la atención que fue reconstruido y adornado con figuras que simulan animales de un zoológico, de materiales reciclados como llantas, alambres, pimpinas, botellas, entre otros.

El parque fue puesto al servicio por Isabel Márquez Rubio, secretaria de Equidad de Género local, quien expresó su satisfacción por el trabajo manual de mujeres y hombres emprendedores, quienes pusieron en práctica conocimientos adquiridos en capacitaciones que les ha impartido la entidad.

Un aspecto rdestacado es que además de que en su mayoría las trabajadoras son madres cabeza de hogar, también intervinieron personas de la comunidad LGTBI, integrantes de asociaciones adscritas al municipio.

Temas del Día