La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El próximo martes cierran el giro por la glorieta San Rafael

Con el fin de adelantar la construcción del intercambiador vial Benito Hernández.

Teniendo en cuenta que el Instituto Nacional de Vías (Invías) adelanta la construcción del intercambiador vial Benito Hernández, desde el próximo 1 de noviembre las autoridades realizarán cierres viales en la glorieta San Rafael,  para construir el tercero de 6 pilotes que van a soportar el paso elevado. 

Ese mismo día, a las 10 a.m.,  el vicepresidente, Germán Vargas Lleras, inaugurará el puente sobre el río Pamplonita, que unirá el anillo vial en El Pórtico.

Esto permitirá agilizar el tránsito de carros Cúcuta-Los Patios y, de paso, suavizar las molestias que se presenten con el cierre de la glorieta de San Rafael.

Según el director territorial de Invías, Jesús Edgardo Vergel, en esta glorieta se restringirá el giro, es decir, habrá movilidad desde Los Patios hacia la avenida Los Libertadores y desde esta hasta Los Patios o hacia el Batallón. 

“La vía no será cerrada en su totalidad, es decir va a haber movilidad en esa intersección; lo único que se restringirá será el giro en la glorieta”, dijo el funcionario. 

Quienes hacen el retorno en San Rafael, desde el próximo martes deberán hacerlo cuadras más abajo en Los Libertadores o en el retorno de Pinar del Río.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 26 de Octubre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día