La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El sábado será la tercera Pijamada Tierra

El evento es organizado por Aguas Kpital y se hará en la Planta de Tratamiento El Pórtico.

Este viernes y el sábado se realizará la tercera versión de la Pijamada Tierra, un encuentro de ambientalistas que busca compartir y difundir  experiencias y trabajos de empresas, el estado y particulares en pro del cuidado y conservación del medio ambiente.

El evento, organizado por Aguas Kpital,  se realizará en la Planta de Tratamiento El Pórtico en una jornada que se  iniciará el viernes de 1:30  a 7 p.m., y el sábado de 8 a.m. a 1 p.m.

Durante el encuentro, los asistentes podrán profundizar en temas como huella hídrica, cambio climático, infraestructura, salud y naturaleza. En este mismo espacio, las empresas invitadas tendrán puestos de exhibición donde darán a conocer a los participantes los procesos de biodiesel, elaboración de jabones, paneles solares, carros eléctricos, infraestructura verde, fitorremediación, (descontaminación de los suelos, la depuración de las aguas residuales o la limpieza del aire interior, usando plantas vasculares), entre otros.

Aguas Kpital extendió la invitación a activistas ambientales,  estudiantes, empresas y comunidad en general para que participen de este espacio de conocmiento, exploración y sensibilización  ambiental. Los interesados podrán incribirse dejando sus datos en el Fan Page: Aguas Kpital Cúcuta S.A. E.S.P.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 19 de Octubre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día