Escuchar este artículo

'El taxista' aclara rumores que circulan en su contra

Sábado, 27 de Noviembre de 2021
El creador de contenido fue acusado de protagonizar un hecho violento contra otro taxista.

En las últimas horas, el creador de contenido Gabriel Cárdenas ‘El Taxista’ fue acusado a través de las redes sociales de protagonizar en días pasados una amenaza con un objeto cortopunzante a otro integrante del gremio de transporte público en el centro de Cúcuta.


Lea aquí: Frentes de Seguridad combaten el delito en barrios

Así lo expresó el usuario Edison Ortiz por medio de un comentario en la red social Facebook.

“Este es el mismo taxista que en un video le sacó un cuchillo a otro señor taxista (…) Claro cambio de taxi”, se lee en la publicación.

A raíz de la polémica desatada, Cárdenas compartió un video aclarando que la información es completamente falsa y que no sabe a que se refieren estas denuncias.

“No se a que se refiere el señor y con que intenciones lo hace, aquí estoy dando la cara y decirles que yo no soy ese taxista”, manifiesta el creador digital.

Toda la situación se desató en unos de sus videos publicados en colaboración del también creador de contenido Ferley Cáceres donde se puede ver la dramatización de un extranjero que aterriza en el aeropuerto internacional Camilo Daza y que, al tomar un taxi, se le intenta cometer una estafa al momento de cobrarle el monto final de la carrera.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado