Escuchar este artículo

Eliminan el 'pico y placa' para los taxistas de Cúcuta

Martes, 16 de Noviembre de 2021
La medida será durante la temporada de fin de año.

A partir de este martes, 16 de noviembre, el gremio 'amarillo' de Cúcuta no tendrá 'pico y placa' para que pueda cumplir con la cantidad de demanda durante la temporada decembrina. 

Lea aquí: Esta semana deciden si hay ‘pico y placa’ para fin de año

Sin embargo, esta medida solo iría hasta el próximo 10 de enero de 2022, según lo informado por Mayid Gene, secretario de Tránsito y Transporte.

"Se suspende la restricción de 'pico y placa' para los vehículos de transporte público de taxis, para que atiendan la sobredemanda que se presentan en fin de año, para lo cual esperamos que estén con todo su pie de fuerza disponible para que puedan atenderla", manifestó Gene. 

Eliminan el 'pico y placa' para los taxistas de Cúcuta

De esta manera, con el Decreto 0336 se estableció la excepción temporal de la restricción de movilidad para este gremio, medida que ya había sido solicitada por los 'amarillos'. 

Le puede interesar: Taxistas, cansados de la piratería y la inseguridad

Asimismo, se invitó a los taxistas a cumplir con los protocolos de bioseguridad y brindar el servicio de la mejor manera para evitar que se presenten inconvenientes con los usuarios. 

En La Opinión trabajamos para llevarte la mejor información local y regional sumado al análisis de los hechos fronterizos para mantenerte bien informado. Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Document
Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado