La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Embellecen los parques para recibir la Navidad

Unas 25 personas barren y lavan los espacios públicos.

Con brigadas de embellecimiento empezaron a limpiar los parques de Cúcuta para mejorar el aspecto en la época decembrina.

En promedio, 25 personas hacen parte de los brigadistas, quienes con escobas, no solo barren estos espacios públicos, sino además los lavan para que no hayan malos olores.

Este fin de semana estuvieron en el Parque Nacional, donde madrugaron a recoger los desechos que son arrojados por los visitantes, quienes se acercan a descansar en este sitio.

Lea además El Día de Velitas se encenderá el alumbrado navideño

A su vez, aprovecharon para hacer un llamado a la cultura; para que no boten al suelo los residuos, que deben ir en las canecas de aseo ubicadas en las esquinas.

Se espera que en estos días también lleguen a los otros parques principales del centro de la ciudad: Mercedes Ábrego, Lineal, Santander y La Victoria (conocido como Colón).

Estas actividades fueron organizadas por la Alcaldía y apoyadas por Bomberos, funcionarios de Gestión del Riesgo y Desastre, para que se pueda disfrutar de un ambiente agradable en el último mes del año.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 1 de Diciembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día