Escuchar este artículo

En Cúcuta, la Ley Seca se levantará a partir de las 7:00 p. m.

Domingo, 26 de Junio de 2022
Así lo informó el acalde ad hoc de la ciudad, Juan Camilo Restrepo.

Tras finalizar la jornada de mecanismo de participación ciudadana en cual se podría decidir sobre la continuidad de Jairo Yáñez en la alcaldía de Cúcuta, el acalde ad hoc de la ciudad, Juan Camilo Restrepo, envió un parte de tranquilidad.

“La jornada se realizó en paz y con tranquilidad. Gracias a la Fuerza Pública por las garantías en seguridad y a los demás entes en la logística”, manifestó Restrepo.

En relación con la Ley Seca vigente,  la medida se levantará a partir de las 7:00 p.m. de esta noche,  modificando de esta manera la anterior, que prohibía el expendio de bebidas embriagantes hasta  las 11:59 p.m. 

 

Jose Luis Mora, presidente de Asobares de Norte de Santander, celebró en sus redes la decisión y manifestó “esperamos que esto le funcione al golpeado sector comercial de la ciudad”.

Durante la jornada de la noche,  continúan las celebraciones en relación al Día del Padre y se disputará la segunda final del fútbol colombiano Tolima vs Atlético Nacional.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda