La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
En Cúcuta la Nochebuena fue alterada por 110 riñas
La capital nortesantandereana fue la cuarta ciudad de Colombia en la que más riñas se reportaron.  
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 25 de Diciembre de 2018

Cúcuta fue la cuarta ciudad con mayor afectación en el país por efecto de las riñas, superada solo por Bucaramanga, Cali y Barranquilla.

El reporte que entregó la Policía da cuenta de que en la capital nortesantandereana se presentaron 110 riñas en distintos barrios durante la celebración de la Navidad, aunque sin saldo trágico.

Los sectores más afectados por este comportamiento fueron las ciudadelas de Atalaya, Aeropuerto, La Libertad y el centro, en su mayoría por diferencias entre vecinos y otro tanto originadas por el consumo de licor.

A los protagonistas de las riñas les fue aplicado el Código de Policía y deberán comparecer este martes  ante las inspecciones de policía, en donde les serán notificadas las sanciones.

Lea también Robo de película en Juan Atalaya

Por otro lado, La Policía de Tránsito reportó un balance positivo de la seguridad en carretera. No se presentaron hechos lamentables en los diferentes ejes viales, aunque sí hubo un aumento considerable de conductores sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez.

El reporte que dio a conocer el comandante de policía de Tránsito, mayor John Jairo Ramos, contabiliza 314 comparendos impuestos, 64 inmovilizaciones de vehículos y 32 sanciones por embriaguez.

Esto último fue motivo de controles desde las primeras horas del martes en las distintas vías de la ciudad, dirigidos a prevenir accidentes.

Los controles se instalaron sobre las avenidas Los Libertadores, Atalaya y Diagonal Santander, y los mismos se extendieron hasta los sitios turísticos en El Zulia y San Cayetano.

En la subida del indio, este campero se volcó cuando su conductora intentó esquivar a un motorizado que se le cruzó en su camino.

Temas del Día