La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En Cúcuta las paredes se transforman en lienzos

En las láminas de acero que hacen de paredes en la avenida cero con la glorieta del Club Tenis.

En lienzo se convirtieron las láminas de acero que hacen de paredes en la avenida cero con la glorieta del Club Tenis. Casi 60 artistas de varios países de Latinoamérica pusieron sus pinceladas para embellecer esta zona de la ciudad. La octava edición del festival Atacarte se desarrolló en Cúcuta y sus creadores dejaron huella. 

El episodio del congresista Antanas Mockus mostrando el trasero fue plasmado por los artistas cucuteños Marco Almeida y Diego Santander, quienes a pesar de ser tatuadores decidieron participar en el festival. 

Los creadores Deper de Venezuela viajaron desde el estado Táchira a embellecer los murales de la ciudad. 

Explica Jeider Sánchez, uno de los organizadores, que contaron con la presencia de Kno Delix, uno de los referentes del grafiti en Colombia.

Fueron 150 metros de murales con distintas técnicas y las principales apuestas: embellecer la ciudad y crear una red de artistas regionales, nacionales e internacionales. 

“Buscamos que los cucuteños puedan ver distintas formas de expresión del arte, a través de lo que cada uno de los artistas generó en estos espacios. Además, que es un aprendizaje entre artistas con experiencias y técnicas aplicadas”, dijo.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 4 de Septiembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día