Escuchar este artículo

En Cúcuta, pintan hasta los huecos

Los cuidadanos han hecho críticas a través de las redes sociales

Los ciudadanos de Cúcuta han expresado a través de las redes sociales su malestar por las demarcaciones viales que ha venido realizando la administración en la ciudad y que no han tomado en cuenta de manera previa la reparación de los huecos que abundan en las calles.

Uno de las situaciones se presentó el pasado martes en un paso peatonal que pintaron en el cruce de la calle 8N con avenida Los Libertadores, en el barrio San Eduardo, integrando a la demarcación un hueco que existía en ese sitio.  

Tales fueron las críticas que esa misma tarde una cuadrilla de la Alcaldía de Cúcuta procedió a su reparación. Sin embargo, la escena se repitió en otros lugares como la avenida cuarta con calle trece, en pleno centro de la ciudad, donde realizaron una demarcación horizontal sobre el hueco de una alcantarilla.


Lea también: Esto responde el secretario de Tránsito de Cúcuta sobre su orden de arresto


“Están desesperados raspando la olla porque es fin de año, así eso implique pintar huecos”, dijo un usuario de la red social Twitter.

La mañana de hoy jueves, trabajadores de Aguas Kpital llegaron para reparar el hueco de la calle 13 con avenida 4 y poner fin a la ola de comentarios en contra de estas intervenciones apresuradas.

Ciudadanos comentaron en redes sociales que lo que está sucediendo deja al descubierto la falta de planeación de la dependencia de la alcaldía que tiene a su cargo la demarcación vial.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 22 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión