La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En Cúcuta recolectarán alimentos para animales abandonados

La jornada se realizará este sábado, por parte de la Fundación Mi Mejor Amigo con apoyo de la Cámara de Comercio.

Desde las 2:00 pm hasta las 6:00 pm, de este sábado, integrantes de la Fundación Mi Mejor Amigo, con apoyo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, realizarán una jornada de recolección de alimento para los animales que permanecen en los refugios y otros abandonados en algunos sectores.

La actividad se llevará a cabo en el parque La Ceiba, detrás del restaurante JuanK. De acuerdo con Lina Reyes, directora de la fundación, quienes deseen ser solidarios pueden llevar concentrado para perros o gatos; en lo posible que los paquetes estén sellados, para evitar que la comida se contamine.

Lea además 12 mil perros y gatos deambulan por Cúcuta

“Ni importa la marca ni la cantidad. Todo lo que llegue es bienvenido y de una ayuda inmensa para los animales de la ciudad”, expresó Reyes. Precisó que bajo el cuidado de esta institución están 150 perros y 50 gatos, lo cual implica la preparación diaria de 40 kilos de comida.

Además, parte de los donativos llegan a personas que alimentan mascotas abandonadas en diversos sectores de Cúcuta. 

“Tenemos un bonito convenio con la Cámara de Comercio con el fin de generar un tejido social que respete la vida y piense en el bienestar de los animales, impactando positivamente en los nortesantandereanos. Quien protege a los animales finalmente está buscando evolución social para todos’’, enfatizó.

Le puede interesar Proponen plan oficial de adopción de perros callejeros

Lina Reyes recordó que esta jornada es programa generalmente cada primer sábado de mes. Manifestó que quienes se acerquen a dejar su donación, si lo desean, también pueden llevar otros insumos.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 1 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día