Escuchar este artículo

En Cúcuta reforzarán pie de fuerza para el Día sin IVA

Miércoles, 27 de Octubre de 2021
La secretaria de Seguridad Ciudadana de Cúcuta lidera las acciones para que todo transcurra de forma tranquila y sin contratiempos

Este jueves se llevará a cabo en Cúcuta y todo el país el Día sin IVA, ante esto, Alejandro Martínez, secretario de Seguridad Ciudadana de Cúcuta, aseguró que todo está listo para garantizar el orden público y la seguridad para que todo transcurra de forma tranquila y sin contratiempos.

Le puede interesar: Medidas para Cúcuta en el primer día sin IVA

El secretario informó, que tras un trabajo articulado con varias secretarias, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y el Ejército Nacional, establecieron las directrices para mantener la seguridad de los cucuteños y visitantes.

“Se establecieron puntos críticos en donde se focalizarán las diferentes acciones. Tendremos un despliegue de los componentes de seguridad que estarán prestos a cualquier eventualidad”, dijo Martínez.

Lea aquí: Estudiante de criminalística murió en un accidente de tránsito

El secretario precisó que el refuerzo en uniformados se dará en la parte céntrica de la ciudad. 
“Tendremos no solo uniformados sino agentes de civil que nos ayudarán a prevenir el delito. Sin embargo, invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier sospecha de un delito a la línea 123”, añadió.

Consulte: Tras las pistas de los asesinos de asesor de telefonía

Así mismo, el funcionario sostuvo que desde las instalaciones de la Mecuc en San Mateo,  estará funcionando el puesto de mando unificado para monitorear cada detalle.

Otra de las recomendaciones de Martínez a la ciudadanía, es que en caso de retirar altas sumas de dinero en las entidades bancarias, soliciten el acompañamiento gratuito de la Policía.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas