La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
En Cúcuta se promocionarán destinos turísticos
Buscan exponer como destinos a la 'Perla del Norte' y a Villa del Rosario, para que sean ofrecidas desde otras ciudades.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 5 de Octubre de 2017

La Secretaría Municipal de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Económico Departamental tiene programado un Night Tour el 11 de octubre, con 22 empresarios provenientes de todo el país.

El objetivo es exponer como destinos a Cúcuta y Villa del Rosario, para que puedan ser ofrecidos desde otras ciudades, como Bogotá, Medellín, Armenia, Leticia, Pitalito o Bucaramanga.

El Night Tour será la antesala de una rueda de negocios con el mismo próposito, a cumplirse el 12 de octubre y que cuenta con el aval del ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

El objetivo es incentivar el crecimiento de este gremio y que otros sitios potenciales puedan establecerse como sitios de interés viajero.

Durante la rueda de negocios estarán los vendedores locales, que son  principalmente agencias de viajes.

 Sin embargo, en el evento también estarán promocionando recorridos a nivel departamental, tomando como base las 7 rutas turísticas propuestas durante el 2014 por la Corporación Mixta de Promoción de Norte de Santander.

La capital nortesantandereana y Villa del Rosario serán ofrecidos mediante la ruta Una expedición a la cuna de la patria.

Las otras rutas incluyen la Provincia de Pamplona, Salazar de las Palmas, Ocaña, Los Estoraques, la Playa de Belén, el Parque Natural Regional Sisavita, la ruta del durazno y el agua, entre otros.

La Secretaría Municipal de Turismo resaltó que por ser Cúcuta la sede de la rueda de negocios tendrá la responsabilidad de realizar parte del Night Tour y algunas de las actividades culturales, para mostrar lo mejor de la región a los empresarios. esados.

Temas del Día