La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En el colegio Juan Atalaya estrenan comedor

La obra ejecutada por la Alcaldía de Cúcuta beneficia a 529 estudiantes.

El alcalde César Omar Rojas Ayala, a través de la Secretaría de Infraestructura, invirtió aproximadamente 300 millones de pesos en el Colegio Integrado Juan Atalaya.

Al menos 529 alumnos de la institución educativa, en el barrio Tucunaré, se beneficiarán de la ampliación, adecuación y dotación del comedor infantil y una zona de hidratación, obras adelantadas por el programa ‘Infraestructura Educativa’ de la administración municipal.

Lea además Llegó el segundo período y siguen sin maestro en Cúcuta 75

“Si mejoramos la infraestructura de los colegios, mejoramos la calidad de la educación, el entorno de los jóvenes, motiva más a la hora de aprender”, indicó César Rojas, quien también dijo que actualmente se han invertido más de 30 mil millones de pesos en los planteles de la capital nortesantandereana.

María Luisa López Rolón, rectora de la institución, mostró su felicidad por la obra realizada en bienestar de los estudiantes del plantel educativo; la que esperaron por más de diez años.

Vea también Sin transporte escolar niños de una vereda de Buena Esperanza

Además resaltó el cambio positivo a la comodidad en el momento de recibir los complementos nutritivos por parte del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 13 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día