Formulario de búsqueda

-
Jueves, 27 Febrero 2020 - 12:22am

En el Hospital de Cúcuta hablan del plan de contingencia por el coronavirus

La ciudad no cuenta con los medios para identificar pacientes con el virus: Juan Ramírez.

laopinioncucuta/videos/795968640889755
Plataforma: 
Facebook

El gerente del Hospital Universitario Erasmo Meoz, Juan Agustín Ramírez Montoya, habló sobre el coronavirus y un futuro plan de contingencia.

Aunque en Cúcuta no se ha confirmado casos con Covid-19, el hospital de la ciudad, junto a su cuerpo médico y demás entidades de salud, se preparan ante la posible llegada del virus, anticipandose a la cantidad de recursos económicos, implementos de protección, tecnología y seguridad en las zonas de aislamiento que deben disponer para pacientes con coronavirus. 

Vea También: IMRD no ha recibido solicitud del Cúcuta para jugar en el General Santander

En cuanto al reciente comunicado emitido por la Clínica Medical Duarte,  Ramírez desmiente que "la señora procedente del norte de Italia cuente con los síntomas de la enfermedad; además, los exámenes de laboratorio arrojaron resultados negativos para Covid-19", por lo que se descarta que esta epidemia se encuentre en la zona de frontera y el áerea metropolitana de Cúcuta. 

Sin embargo, Ramírez precisió que la ciudad "no cuenta con los medios para identificar pacientes con el virus", y que la entidad departamental se sustenta de los informes enviados por el Instituto Nacional de Salud. 

El Hospital da un parte de tranquilidad a toda a la ciudadanía y hace un llamado a la no difución de falsas alarmas que sólo altera la preocupación de los capitalinos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Política
Artículo

Los indicadores de Jeremías: El coronavirus

Siete nortesantandereanos hablan de la pandemia.

La Opinión
Mundo
Artículo
Publicidad
Región
Artículo

Suspenden los cronogramas del concurso docente

La publicación de los resultados preliminares para el cargo de primaria en todo el país fue suspendida. 

Archivo La Opinión
Mundo
Artículo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.