Formulario de búsqueda

-
Martes, 20 Agosto 2019 - 10:00am

En Prados del Este están cansados de sujeto que hace obsenidades en la calle

Tres denuncias tiene el hombre, quien es heroinómano. La Policía trabaja para presentarlo ante la autoridad competente.

dXtc71qwXNg
Plataforma: 
YouTube

En redes sociales se han hecho virales las imágenes de un habitante del barrio Prados del Este, masturbándose en la calle y desde la ventana de su habitación. La comunidad está cansada de este sujeto, pues en algunas ocasiones ha tenido ese comportamiento aberrante frente a niños.

Según los vecinos, es un consumidor de droga y además ha intentado robar antenas de vehículos de los residentes de la zona.

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) desarrolla la labor para que el hombre, de 27 años, sea presentado en las próximas horas ante la Fiscalía, para su plena identificación, y se le pueda dictar orden de captura, pues hay videos de los hechos y testimonios. 

De acuerdo con el coronel José Luis Palomino, comandante de la Mecuc, tiene tres denuncias penales en su contra y es un consumidor de heroína. Destacó que las veces que se ha tocado sus partes íntimas en público ha estado bajo los efectos de la droga.

Informó que la mañana de este martes algunos uniformados estuvieron en la casa del sindicado, pero no lo hallaron. Agregó que la madre del joven, en medio de lágrimas, les contó que el hombre ya estuvo en proceso de rehabilitación en el hospital Rudesindo Soto, pero no ha logrado salir de la drogadicción.

Los agentes acordaron con la mujer que su hijo se presente durante el día ante la Policía para que se haga el procedimiento de traslado a la Fiscalía, por estos actos obscenos en espacio público. Además, le brindarán el apoyo para que reciba atención especializada por su dependencia a la heroína.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
+ Deportes
Artículo

Bélgica medirá el aceite de Colombia en el inicio de la Copa Davis

El torneo estrena formato: 18 equipos se dan cita en una sola sede, Madrid (España).

Colprensa
+ Deportes
Artículo

Me gustaría repetir la experiencia de correr en barranquilla: Peter Sagan

En la Sagan Gran Fondo Colombia estuvieron personas de 22 países del mundo.

Colprensa
Publicidad
Fútbol
Artículo
+ Deportes
Artículo

Comienza el tenis en los Juegos Nacionales, sin la cucuteña María Camila Osorio

La campeona sufrió una lesión al final de la temporada y necesita cuidarse para el Australian Open, su primer Grand Slam en Senior.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.