La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Entrega de ayudas para niños y jóvenes de Cúcuta

Migrantes, población retornada y comunidades de acogida fueron beneficiadas.

World Vision y Education Cannot Wait, ECW, adelantó la entrega de  paquetes de alimentos, kit de higiene y radios solares para 155 personas entre migrantes, población retornada y comunidades de acogida.

Esto como parte de la ejecución del Plan Estratégico de Respuesta a la Emergencia por COVID-19, liderado por Word Vision y sus aliados, con el que busca la implementación de medidas de apoyo multisectorial para niños y jóvenes, incluidas además  sus familias.

Esta jornada permitió entregar radios solares para los niños estudiantes de Cúcuta con el fin de articularlos con procesos de enseñanza alternativa radial.

“Este elemento  permitirá impactar y transformar la vida de la niñez y juventud más vulnerable, promoviendo la educación, bajo las medidas de distanciamiento social”, aseguró World Vision mediante comunicado oficial.

En sus proyecciones también contemplan medidas preventivas en temas de agua, saneamiento e higiene, apoyo al sistema de salud y coordinación humanitaria y seguridad alimentaria.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 18 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día