La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Entregan obras a estudiantes de Buena Esperanza
La inversión de $430 millones en tres veredas beneficia a 300 alumnos, informó la Alcaldía de Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 14 de Mayo de 2018

Baterías sanitarias, nuevas aulas, comedores escolares y escenarios deportivos recibieron de la Alcaldía de Cúcuta los estudiantes de tres veredas del corregimiento de Buena Esperanza.

La entrega de las obras estuvo a cargo del mandatario César Omar Rojas y las mismas benefician a más de 300 estudiantes que esperaban las obras desde hacía 10 años.

En el recorrido que hizo Rojas en compañía de miembros de su gabinete y líderes comunales, los primeros en recibir las obras de infraestructura fueron los estudiantes del colegio Técnico Buena Esperanza, en la vereda El Plomo, donde se adecuó el comedor infantil, baterías sanitarias y el piso de la institución.

Allí la inversión fue de 80 millones de pesos. “La Alcaldía tenía un compromiso con estas comunidades y estamos dando cumplimiento”, dijo el mandatario municipal.

Luego de compartir con los habitantes de El Plomo, Rojas se dirigió hacia la vereda Los Reyes, donde fue recibido por estudiantes, profesores y padres de familia. En esta vereda se adecuó un aula, el comedor y se hizo el mejoramiento de la cancha del colegio Técnico Buena Esperanza, sede Los Reyes, con una inversión de 150 millones de pesos.

“En 10 años, nunca un alcalde había venido a nuestra vereda y menos a inaugurar obras”, señaló Gertrudis Contreras Mejía, líder de las veredas.

Rojas finalizó su recorrido en el colegio Camilo Torres, sede La Inmaculada, en la vereda El Núcleo, donde se adecuaron las baterías sanitarias, pisos y un aula, con una inversión de 200 millones de pesos.

Temas del Día