La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Entregaron cancha del barrio Sevilla a sus habitantes

El alcalde de Cúcuta llegó hasta el lugar para hacer oficial la entrega del espacio deportivo.

Luego de que desde las 6:00 a.m. las autoridades locales entraran a hacer efectiva la orden de la Alcaldía de permitir la estadía de venezolanos en la cancha de Sevilla solo hasta las 8:00 a.m. de este miércoles, se iniciaron las labores de limpieza.

"Esto era un problema social que estaba afectado a la comunidad. Por fortuna se logró hacer un buen trabajo. Ya todas las personas venezolanas se retiraron de acá y estamos recuperando el sector", dijo a La Opinión Pedro Arnulfo García, gerente general de Proactiva.

Le puede interesar: Desalojan a venezolanos de la cancha de Sevilla

Aproximadamente 15 personas de esta empresa trabajaron con el fin de recuperar por completo las instalaciones deportivas que hace más de seis meses no eran usadas por la comunidad.

Entre las cosas que se encontraron estaban residuos, colchones, madera, piedras y una cantidad de elementos que, según García, no deberían estar en un centro deportivo.

A las 11 de la mañana se logró dejar este espacio como nuevo y al lugar llegó el alcalde de Cúcuta, César Rojas, quien hizo entrega del escenario a los habitantes.

Vea además: Así fue la jornada de desalojamiento de venezolanos en cancha de Sevilla

El mandatario enfatizó que en la ciudad solo existía la cancha de Sevilla como un espacio habitado por los venezolanos. Además agregó que en este lugar los delincuentes vendían drogas y otros, que se dedicaron a atracar, usaban el improvisado refugio para esconderse.

Después del pequeño acto, en que la Alcaldía devolvía el espacio a la comunidad, se llevó a cabo una jornada deportiva en la que participaron hombres, mujeres y niños.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 24 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día