La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Es urgente reparar las vías de la Nueva Sexta

Desde hace más de 10 años no le hacen mantenimiento a las calles este sector de Cúcuta, según los comerciantes.

Comerciantes y clientes del centro de acopio conocido como la Nueva Sexta de Cenabastos no salían este jueves de su asombro por el abandono en que se encuentran las vías de este concurrido sector comercial de los cucuteños.

Al sitio acuden a diario unas 12 mil personas y unos dos mil vehículos, pero deben movilizarse por verdaderos muladares, dijo Horacio Velandia, propietario de una pescadería.

Según los comerciantes del lugar, hace más de diez años no se les hace mantenimiento a las vías de la Nueva Sexta, lo cual se empezó a agudizar con las lluvias del presente mes.

“No dan ganas de venir a este centro de abastos, porque no tiene uno por dónde caminar”, señaló María Isabel Porras, una asidua cliente del sectos. “Falta mucha atención de las autoridades locales para que el lugar sea digno, ya que aquí se comercia es con alimentos”.

La Alcaldía desplazó ayer a técnicos de la Secretaría de Infraestructura, para que se haga una evaluación de las vías del sector, a fin de incluirlas  en los planes de mantenimiento del presente año.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 12 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día