Escuchar este artículo

¿Está sin EPS? Agéndese a la jornada de afiliación en Cúcuta

Martes, 15 de Marzo de 2022
La actividad es para colombianos y migrantes.

Una jornada especial de afiliación al régimen subsidiado de salud se adelantará este jueves y viernes en el salón comunal del barrio Camilo Daza, de Cúcuta. 


Lea aquí: Diez jardines para embellecer a Cúcuta


Las personas que no cuenten con una Entidad Prestadora de Salud (EPS), estaban afiliados al régimen contributivo pero ya perdieron el beneficio, o llegaron al país y no tienen servicios de salud podrán acercarse con el documento de identidad. 

En caso de los menores, se deberá llevar la Tarjeta de Identidad o el Registro Civil. La actividad será en horario de 8:00 de la mañana hasta la 3:00 de la tarde. 

Asimismo, los asistentes contarán con actividades lúdicas, juegos para los niños, vacunación contra la COVID-19, entre otros servicios gratuitos. 


Lea además: Nadie les responde a 800 empleados que trabajan para el Meoz


En el municipio de Los Patios también se adelantará la jornada de afiliación, pero será solo este martes, 15 de marzo, en el salón comunal del barrio La Cordialidad, hasta el mediodía. 

Los patienses deberán llevar fotocopia del documento de identidad, dirección, celular y un correo electrónico. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda