La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Estallan protestas por obras inconclusas
El secretario de Infraestructura se comprometió a que hoy se reinician los trabajos en 28 de Febrero. 
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Vecinos de dos sectores de la ciudad bloquearon vías ayer en reclamo por la no terminación de obras de pavimentación que la alcaldía mantiene inconclusas desde meses atrás.

El primer bloqueo vial se produjo en la carretera que conduce al 28 de Febrero, a la altura de la Loma de Bolívar, en donde los vecinos denunciaron demoras injustificadas de la alcaldía para terminar la pavimentación que prometió desde comienzos de año.

Allí se esperaba que a finales de octubre comenzara la pavimentación, tras la instalación de las redes de acueducto, pero no ocurrió así y por ello la ira de los vecinos, que instalaron barricadas para impedir el paso de carros y motos. 

Ayer, también, en El Contento, los vecinos procedieron a bloquear con barricadas el tramo de la calle 14 entre avenidas 14 y 16, que quedó sin pavimentar tras prometerse por parte del alcalde César Rojas que se haría.

El Edil de la Comuna 1, Pedro Castellanos, le solicitó a Rojas que cumpla el contrato y la promesa de terminar el pavimento antes de abandonar el cargo, “de lo contrario se mantendrá cerrada la vía”. Ayer, el secretario de Infraestructura, Yonny Pascual, se comprometió a que hoy se reinician los trabajos en 28 de Febrero. En relación a la segunda obra, en El Contento, dijo que se revisará el tema de la financiación.

Temas del Día