Escuchar este artículo

Este domingo, las calles de Cúcuta se pintarán de color

Viernes, 29 de Julio de 2022
La vía del Malecón estará cerrada el domingo hasta mediodía.

Con el objetivo de celebrar la unión familiar y el deporte, llega a Cúcuta, la Carrera de Colores 2022, una fiesta que se tomará el Malecón con un recorrido donde los participantes pasarán por estaciones con diferentes colores hasta llegar a la zona de patinaje Enrique Lara Hernández.  

El evento, organizado por la Alcaldía de Cúcuta y el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD) iniciará a las 8:00 a.m desde el retorno Oro Puro. 


Lea además: 

Por voto virtual comunidad elegirá obras del presupuesto participativo

Las inscripciones para participar en esta carrera fueron anunciadas a través de los canales de comunicación oficiales del IMRD Cúcuta, en el que se tuvo como único requisito la participación desde los ocho 8 años edad. Y en tiempo récord, se lograron completar los cupos. 

“La Carrera de Colores es un evento diferente, en el no hay tiempos, ni marcas que vencer. Reiteramos la invitación para que todos los cucuteños presencien este evento deportivo que engalana de color y alegría la ciudad.” expresó Oscar Montes, director de IMRD.

Este domingo, las calles de Cúcuta se pintarán de color./Cortesía


Conozca: 

Cúcuta ha reportado 5 casos sospechosos de viruela del mono


Desde las 5:00 a.m del domingo, hasta mediodía, estará cerrada la vía del Malecón en doble sentido, desde la urbanización Oro Puro hasta la redoma Arnulfo Briceño. Por lo que se invita a los ciudadanos a tomar vías alternas.

Quienes se hayan inscrito recibirán un kit que contiene: tula, camiseta, polvos de colores (no tóxicos), gafas y medalla, presentando su documento de identidad.  

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda