La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Este domingo rugirán los motores en la Plaza de Banderas

Se trata del segundo evento de clubes a motor de la ciudad llamado Carfest.

Más de 150 automóviles y motocicletas estarán este domingo en la Plaza de Banderas de Cúcuta. Se trata del segundo evento de clubes a motor de la ciudad denominado Carfest.

El evento, sin ánimo de lucro, será desde la 1 hasta las 6 de la tarde. Quienes quieran ingresar y observar los diferentes vehículos que estarán en exhibición lo podrán hacer completamente gratis.

"El año pasado se hizo una convocatoria pero muy informal, sin permisos ni nada, fue en un centro comercial, luego vimos que estos encuentros se hacen a nivel mundial y por eso lo hicimos", aseguró Andrés Sánchez, uno de los organizadores.

Los cucuteños encontrarán autos clásicos, modificados, motos, carros que compiten en campeonatos de sonido, entre otros.

Los organizadores del evento aseguran que esta integración tiene el objetivo de mostrarle a los cucuteños que en la ciudad existe una cultura de clubes de autos y motos.

"Este año hay permisos por parte de las autoridades, queremos mostrar que estamos organizados para que lleguen nuevos integrantes a cada grupo", Sánchez.

Será un evento para toda la familia.

Laopinion.com.co

Viernes, 2 de Septiembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día