La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Este jueves, inscripciones para Secretaría del Concejo de Cúcuta

El Concejo publicará la lista preliminar de admitidos y no admitidos en horas de la tarde.

Este jueves es el único día para que los interesados en aspirar a ser secretario del Concejo durante 2018, presenten sus hojas de vida ante la corporación y participen del proceso de elección que concluirá el próximo 24 de noviembre.

Si bien la convocatoria está abierta desde el pasado viernes, varios concejales cuestionaron la falta de publicidad que ha tenido la misma, pues creen que esto podría conllevar a que muchas personas se queden sin poder postular sus nombres, por no haber conocido con anticipación el llamado de la mesa directiva.

Según el aviso de convocatoria que está publicado en la página web del Concejo, los currículos se estarán recibiendo entre las 8:00 y las 11:30 de la mañana, y las 2:00 y las 3:00 de la tarde.

Los interesados deberán acreditar ser colombianos de nacimiento, ciudadanos en ejercicio y certificar la terminación de estudios universitarios o contar con un título tecnológico.

Esta misma tarde, después de revisar las hojas de vida y verificar que los aspirantes cumplen con los requisitos mínimos, el Concejo publicará la lista preliminar de admitidos y no admitidos.

Mañana podrán hacerse las respectivas reclamaciones y el 15 de noviembre serán las entrevistas para los seleccionados al último filtro. El listado con los nombres de quienes podrán llegar a la elección se conocerá el 16 de noviembre. 

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 8 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día