Escuchar este artículo

Este sábado, gran mercado campesino en el parque de Ceiba

Habrá oferta de productos de la canasta básica traídos directamente desde la huerta campesina de las distintas provincias del departamento.

Este sábado 19 de noviembre, 37 emprendedores regionales se harán presentes con todos sus productos en el parque del barrio Ceiba, en desarrollo de Merk Emprende, una estrategia impulsada por Corponor, el Ejército Nacional y la Fundación grupo Coquecol, que le apuesta a apoyar estos negocios del campo con los que se sostienen muchas familias de Norte de Santander.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Será una especie de mercado campesino con representantes de las distintas provincias del departamento y con una variedad de productos de pan coger para el abastecimiento de la cesta básica de los cucuteños y municipios del área metropolitana, dijo   la ingeniera Sandra Gómez, subdirectora de Recursos Naturales de Corponor.

Durante el acto de lanzamiento de la estrategia, la funcionaria destacó la alianza que se selló entre instituciones del sector privado y oficial para sacarla adelante, pero más que eso, para dar un verdadero impulso a los emprendimientos verdes que están en marcha en el departamento.

“Con este evento estamos impulsando la economía de muchas familias, que vendrán a Cúcuta con productos del sector alimenticio, de pan coger, etc. Es la oportunidad que tienen estos productores  para promocionar el resultado de su trabajo”, dijo la funcionaria.


Lea aquí: Presentaron balance de la Maratón de Ofertas Laborales en Cúcuta


El mayor Javier Olarte, comandante del Batallón de Apoyo y Acción Integral y desarrollo #2, indicó que para el Ejército es un gusto liderar el primer mercado campesino en este 2022, porque de esta manera se está dando un respaldo a las comunidades productoras del departamento, sobre todo en la comercialización de lo que producen.

Tenemos muchas personas que han respondido a la convocatoria, se tendrán distintas actividades, dijo Olarte.

Por su parte, Angélica García, vocera de la Fundación Coquecol, indicó que la presencia de ellos en el evento responde a la responsabilidad social del sector que representa con la región. Invitó a los cucuteños y municipios circunvecinos a acudir al mercado y a apoyar a los campesinos y sus productos.

 Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Viernes, 18 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión